Venta de casas baratas en Latinoamérica

Venta de casas baratas en Latinoamérica

Debido al confinamiento y cuarentenas, no es posible hacer una visita presencial a una agencia inmobiliaria, por lo tanto, deben estar en redes sociales, al alcance del usuario.

Muchos compradores o vendedores de viviendas ahora dependerán de internet para encontrar agentes inmobiliarios, por lo mismo, este servicio ha tenido un aumento significativo y constante, lo cuál requiere una presencia sólida en línea de dichos agentes a través de las redes sociales. Esto significa que deben invertir en anuncios sociales y producir contenido de calidad constantemente.

La segunda tendencia es el vídeo marketing inmobiliario:

Otra tendencia para este año es la visita virtual, ya que no se pueden realizar en persona. Estos recorridos virtuales deben ser fáciles y seguros para los clientes, de tal manera que se pueda lograr una compra a distancia, desde la comodidad de sus casas.

La tercera tendencia se refiere al marketing de contenidos:

Debido a la pandemia, los agentes inmobiliarios han tenido que cambiar su enfoque en el marketing, hacia ideas menos costosas, reduciendo sus gastos para mantener a flote sus negocios. Han recurrido para ello a los blogs, produciendo contenidos útiles para sus potenciales clientes, también utilizan seminarios web de Zoom y vídeos de YouTube.

La cuarta tendencia es el email marketing:

Otra tendencia muy utilizada por los agentes inmobiliarios en el email marketing, es una estrategia muy eficaz para los agentes que envían actualizaciones periódicas a clientes potenciales. También a través del correo electrónico se pueden realizar campañas y se espera que esta tendencia sea utilizada este año de forma más masiva.

La quinta tendencia es el CRM inmobiliario:

El branding inmobiliario, a través de un CRM, es una tendencia que continuará este año, ya que es fundamental para construir una buena reputación inmobiliaria confiable, esto hace la diferencia frente a otras inmobiliarias.

Al aparecer las propiedades en los portales más reconocidos y visitados, tanto para la compra-venta o alquiler de inmuebles en el país, ayudará a impulsar y mejorar los cierres de venta de tus propiedades.

La mayoría de los especialistas del sector inmobiliario coinciden en que el marketing digital inmobiliario debe ser utilizado por todos los agentes y agencias, ya que en la era de la tecnología es vital estar presentes en internet, más aún estando en medio de una pandemia.

El marketing digital tiene muchos recursos óptimos para su uso, lo cuál ayuda a las empresas a darse a conocer en el mercado y por ende, ayuda a los potenciales clientes brindando un servicio de primera calidad.