Bella casa en venta
En todos los ámbitos se está dando la tendencia de innovar o de introducir la tecnología como medio estratégico, ya que hay que adaptarse a la nueva normalidad.
No todo lo que se está haciendo es nuevo, en cuánto a marketing digital, ya que la tecnología se está utilizando hace muchos años, en todos los sectores.
Lo que es nuevo, eso sí, es pensar en incluir la tecnología en el marketing inmobiliario, en cambiar el chip, cambiar el modo de ver las cosas, para sacar adelante todos los proyectos en medio de una pandemia. Nos referimos al marketing digital, a todo lo que nos ofrece la tecnología para el beneficio de nuestros productos o empresas.
Las tendencias del marketing inmobiliario están dirigidas especialmente al agente inmobiliario, quién debe adaptarse a la nueva normalidad y a lo que será su futuro como agente.
Ya nadie puede quedarse fuera de lo que es la tecnología, aún los reacios a ella deberán adoptarse, para impulsar su generación de leads.
El marketing digital ha cambiado mucho durante la pandemia, eso es un hecho, y a continuación nombraremos algunas tendencias para este año.
La primera tendencia es el uso de las redes sociales:
Desde ahora en adelante, el marketing digital inmobiliario será la norma para los agentes inmobiliarios. Hoy más que nunca la presencia de agentes inmobiliarios en internet se hace necesaria, ya que con las medidas sanitarias impuestas, muchas personas pasan más tiempo en sus casas y conectadas a las redes sociales, por lo tanto, ésta es una de las herramientas que debe usar un ejecutivo inmobiliario.